Vista previa de la cantera: un escalofriante retroceso de terror adolescente

La Quarry es otro juego de terror interactivo cinematográfico de los juegos supermasivos del desarrollador y ya parece que tiene el potencial de ser su mejor juego desde until Dawn. Los jugadores controlan a un grupo de consejeros de campamento de verano que pasan uno anoche juntos después de enviar a sus campistas de regreso a casa. Esta es la última noche que pueden admitir sus sentimientos a sus enamoramientos, la última oportunidad de reparar las relaciones rotas y más, pero como cabría esperar, está interrumpido por monstruos salvajes y profundas escasas del sur que parecen haber sido retiradas. de deliverance.

Este es el retroceso de terror de los 80 que todos nos han perdido. Películas recientes como x scratch that picah, pero no del todo como es the Quarry. Melliza a los gustos de friday the 13th con algo así como La colinas tienen ojos y crea algo que es narrativamente fuerte y escalofriante. En la vista previa práctica a la que se dio acceso a realmente, jugamos un capítulo establecido al principio del juego. Se lleva a cabo cuando los personajes se están instalando para la noche en torno a una fogata y actúan sobre sus impulsos románticos con juegos como la verdad o el desafío, antes de que el caos comience a desarrollarse. El ambiente es justo con los espeluznantes sonidos de la naturaleza por la noche, las cosas que acechan en las sombras creando preguntas sobre lo que realmente viste y una niebla muy malhumorada. Todo se convierte en un sentimiento de peligro siempre presente.

Algo como esto vive o muere en gran medida en función de los actores y la tecnología circundante del juego. Al crear una experiencia tan cinematográfica, debe tener una buena tecnología para traducir correctamente el trabajo que los actores están poniendo. Si las __ actuaciones en sí son rocosas, puede crear algo que se siente muy discordante. Afortunadamente, la mayoría de los actores realmente aparecen en su papel y se sienten como en casa en una historia como esta. Brenda Song (the Social Network, La Suite Life of Zack y Cody) realmente le da a todos como una líder de grupo burbujeante y ligeramente arrogante. De alguna manera, esto perjudica a algunos de los actores más débiles que sienten que están murmurando todas sus líneas. Aunque hay más buenas actuaciones que las malas, el fuerte contraste entre la calidad de ellos hace que los malos se destaquen mucho más.

La tecnología de captura facial realmente eleva a los actores también. Es increíblemente impresionante la cantidad de detalles que se capturaron, desde pequeñas peculiaridades faciales como contracciones de cejas hasta el miedo en los ojos de alguien. Dicho esto, dado el tipo de juego que es, hay muchos besos intercambiados entre personajes. La tecnología no ha llegado al punto de vender de manera convincente una sesión de bese de besos completos y, en cambio, todavía se siente como dos muñecas que se rompen la cabeza, pero Supermasive parece saber esto y afortunadamente, no se demora en las tomas de primer plano de esto. por mucho tiempo.

Sin embargo, a pesar de la incomodidad de los elementos técnicos, la cantera_ encuentra su ritmo en este tipo de momentos de personajes íntimos. Supermassive se ha centrado en esa sensación incómoda de no saber qué decir o hacer en torno a las personas, dándole varias opciones sobre cómo proceder sin conocer el resultado final. A veces tienes éxito e impresiona a la persona frente a ti, a veces obtienes una mirada sutil pero aguda de disgusto que te devuelven. Es auténtico y realmente ayuda a vender todas las relaciones dinámicas y en evolución del juego.

Los sentimientos estresantes que provienen de las elecciones dentro de esos momentos tranquilos se amplifican aún más cuando se trata de luchar por su vida. Como es la tradición con los juegos de Supermasive, cualquier personaje puede morir si haces el movimiento equivocado y eso se mostró expertamente durante esta demostración. Al menos tres personajes diferentes fueron puestos en peligro, algunos salieron con heridas espantosas que sin duda afectarán sus posibilidades de supervivencia más adelante en el juego. Puedes correr, puedes esconderte y, a veces, puedes intentar luchar, pero todos vienen con consecuencias. En un momento, uno de los personajes estaba siendo perseguido por el bosque, y me dieron la opción de escalar un árbol o seguir corriendo. Anteriormente en el juego, encontré una carta de tarot que presentaba a alguien que caía de una torre. No sabía lo que significaba en ese momento y, francamente, todavía no, pero suponía que presagiaba mi desaparición si subía el árbol.

Es un juego en el que mides constantemente el riesgo versus la recompensa, particularmente en estas secuencias. En un momento, tiene la tarea de cargar en el bosque para ir y evitar que uno de sus amigos sea secuestrado. Puede tomar el camino más seguro pero más lento o tomar un atajo peligroso que requiere que realice con éxito un evento de tiempo rápido muy preciso. Si llega a tiempo, se le presenta la opción de usar una escopeta contra alguien que está arrastrando a su amigo. Uno de los de los personajes te advierte antes de esto que la escopeta tiene una gran propagación, por lo que elegí cuidadosamente mi objetivo y di un tiro de advertencia, permitiendo a mi amigo escapar de las manos del aspirante a secuestrador.

Si bien esto a menudo puede sentirse satisfactorio, las elecciones a veces pueden ser engañosas. En un momento, había una sección en la que un personaje comenzó a escuchar a alguien que les llamaba en el bosque. La voz suena extraña, casi como si algo sobrenatural está imitando a alguien que conoces que te engañe. Si elige no responder, lo que ve que su personaje se mueve para esconderse detrás de un árbol. La voz sigue llamando y se le presenta la opción de seguir la voz. Si elige esto, su personaje responderá... haciendo que su elección anterior sea redundante y regaladas en lugar de tratar en silencio de encontrar de dónde viene la voz. Son momentos como estos los que podrían llevar al jugador que se castiga por algo que no quiso hacer en absoluto y que pudieran arruinar un juego dependiendo de las consecuencias de esa elección.

Miedo y Terror Escalofriante

La cantera es el sucesor espiritual de Until Dawn Los fanáticos han estado esperando. Incluso con sus defectos, logra establecer un retroceso atmosférico escalofriante a las películas de terror de adolescentes clásicas como friday the 13th que crean amplios niveles de estrés y autenticidad con sus personajes. Si todo el juego puede sostener lo que nos mostraron durante nuestra sesión de vista previa, este podría ser un juego muy especial para los fanáticos del terror.

The Quarry se lanza en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC el 10 de junio.

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