El nuevo FPS del equipo de aislamiento alienígena se llama hienas, y se desprende del espacio multimillonario
Sega finalmente ha retirado el telón de los nuevos FP de la Asamblea Creativa. Es un juego multijugador que suena ambicioso llamado Hienas, proveniente del estudio responsable del aislamiento alienígena, Halo Wars 2 y la franquicia de Total War.
Hienas se reveló con un trailer cinematográfico bastante resbaladizo, que está diseñado para darnos una idea del juego de armas de gravedad cero y centrarse en la mecánica de movimiento rápido. Si bien Creative Assembly aún no ha mostrado ningún juego, su descripción de cómo Hienas jugará un poco como una versión retorcida de Hunt: Showdown-Pvpve Shooter de Crytek. Las mayores diferencias son que las hienas se establecen en el espacio, y claramente lleva vibraciones más positivas y enérgicas.
Ambientada en un mundo donde los multimillonarios han abandonado la Tierra para Marte, destrozando el planeta con la tecnología de gravedad cero que les permitió escapar en primer lugar, Hyenas hará que usted y sus amigos se reunieran en tripulaciones de tres para atacar plunderships, que son extensos centros comerciales llenos de todo tipo de tat nostálgico que los ricos quieren usar para proporcionar sus mansiones marcianas.
Para tener en sus manos este botín de alto valor (como álbumes de pegatinas de Panini, Mega Mega Drives, Sonic the Hedgehog Keychains y Pez Dispensers) se enfrentarán a las amenazas humanas y de IA. El total de cinco equipos (cada uno compuesto por tres jugadores reales) entrará en un solo mapa de plundership, cada uno tratando de tener en sus manos el mejor botín y luego salir de Dodge. Deberá lidiar con un parque infantil de sistemas entrelazados y trabajar de manera inteligente para explotar el entorno, las redes de seguridad, los matones contratados y los equipos de la competencia para obtener una ventaja. Ah, y zonas de cero G conmutables que prometen crear algunos tiroteos espectaculares.
Es un concepto salvaje, por lo que los registros alfa cerrados para hienas ahora están disponibles para reproductores de PC. El productor ejecutivo David Nicholson reconoce lo duro que es este género romper, y Creative Assembly quiere estar preparado. Creemos que la clave para el éxito de los tiradores modernos es comprender lo que los jugadores quieren ver y dónde quieren tomar su experiencia. Sabemos que tenemos algo interesante en nuestras manos, pero también sabemos que las probabilidades están apiladas contra nosotros.
Para asumir los juegos más grandes de la industria, necesitamos escuchar lo que piensan los jugadores, desde el principio y temprano. Si estás dentro, queremos llevarte para el viaje. Es por eso que después del anuncio de hoy, estamos También se lanzó al primero de nuestras pruebas alfa públicas.
(se abre en la nueva pestaña)
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