Corrección de la comunidad para el controvertido modelo de New Hogger - Noticias

Si bien hay muchas cosas que se encuentran con Dragonflight Alpha Roaring en este momento, uno de los enemigos WOW más emblemáticos obtuvo un levantamiento de cara, y la comunidad no estaba muy emocionada por eso.

Cuando un hilo de Reddit llega a 715 comentarios, sabes que algo es controvertido, y el modelo de New Hogger fue solo eso, ya que muchos parecían minimizar mucho su ferocidad y hacer las cosas más amigables. Estos son algunos de los comentarios:

Se parece mucho más a Hugger que a Hogger. Este nuevo modelo no es amenazante o peligroso mirando a Allfius ... Sí, mira, demasiado disney con los ojos, etc. Lo mismo ocurre con el Furbolg. Incluso más triste cuando Heroes of the Storm lo hicieron bien y fueron en una dirección de arte más linda-BeerBaron1886 ...

Neiva, Su modelo de Hots es genial. Este modelo, aunque agradable, nerfs su amenaza bastante. ... Old Hogger parece amenazante. New Hogger se ve cocinado. Facetioustomato ... Nah, Old Hogger fue descartado, ¿New Hogger está sobrio y realmente te gusta el café? -pigFeet2002 ... Todavía piensa que ahora parece un doggo. ¿Quién es un buen chico? DCC808 ... Eso no es Hogger. Eso es genérico rehabilitado gnoll.-agleza


Hay muchos más comentarios en el hilo, que está en la parte superior del WOW Reddit.

Ahora, uno de los comentarios anteriores puede estar en algo, ya que Blizzard puede no hacerse con Ol 'Hogger todavía, con ellos solo implementando la nueva piel Gnoll y no haberlo actualizado al estado de Hogger todavía.

Cualquiera que sea el caso, Sunwelldaiquiri se encargó de rectificar la situación y traer algo de aggro a Hogger con una solución muy rápida (pero buena):

¿Entonces, qué piensas? ¿Fue una buena solución? ¿Se necesitaba una solución?

Comentarios

Entradas populares