Las últimas promesas de la campaña de Jobsgaar para facilitar las búsquedas de empleo

Jobsgaar, una startup de tecnología profesional, ha lanzado una nueva campaña digital dirigida a los solicitantes de empleo en Uttar Pradesh. La campaña destaca los esfuerzos de los solicitantes de empleo que pasan un tiempo interminable buscando trabajo y se desesperan la mayor parte del tiempo incapaz de encontrar un trabajo en su propia ciudad.

La campaña muestra las luchas de los ciudadanos indios para obtener algo de buscar una pareja en una tienda de dulces. Muestra cómo Jobsgaar reduce esta lucha cuando se trata de búsquedas de empleo. La campaña titulada '' (ahora Jobs vendrá a buscarlo en sus propias ciudades) tiene una voz en off del actor Vijay Raaz.

Empleos Atul Pratap Singh, cofundador y director ejecutivo, Jobsgaar, dijo: En Bharat, estamos perpetuamente atrapados en un enigma de búsqueda, desde una dirección aleatoria a un novio para el matrimonio, desde alquilar una casa hasta comprar una casa, E incluso buscando a Dios y lo más importante. Sin embargo, con nuestras soluciones tecnológicas profundas, el usuario ya no tendrá que buscar trabajos. La idea de la campaña está influenciada por nuestro lema 'No busque, solo busque'.

Comentarios

Entradas populares