CLG gana el cuerpo técnico de LCS del premio dividido para el verano 2022

CLG ha ganado el cuerpo técnico de LCS del premio dividido para la división de verano 2022, reveló hoy la liga. El reconocimiento del cuerpo técnico de CLG se produce después de un cambio significativo para la franquicia: el equipo registró su primer récord positivo en tres años este verano.

Al frente del cuerpo técnico de CLG estaba el entrenador en jefe Thomas Thinkcard Slotkin, quien jugó el puesto de jungla para CLG entre 2014 y 2016. Thinkcard fue asistido principalmente por Chris Croissant Sun en el personal del equipo.

Además, CLG reclutó a ex jugadores profesionales, incluidos Brandon Brandini Chen, Apollo Price y Tanner Damonte, para servir como especialistas posicionales para los jugadores titulares de CLG.

Evil Geniuses, 100 Thieves y Team Liquid fueron las únicas otras franquicias de LCS en recibir votos de primer lugar en la votación de este verano. Cuatro equipos diferentes han ganado el cuerpo técnico de LCS del premio dividido que se remonta a la división de primavera 2021, con Cloud9, EG, Liquid y ahora CLG reconocido en las últimas cuatro divisiones.

First Relacionado: CLG Contractz: Estoy tratando de hacer mundos, estoy tratando de ganar una final nuevamente. Hasta que llegué a que no estaré satisfecho

Este verano, CLG reunió su primera división ganadora desde el verano de 2019. El récord de la temporada regular de 11-7 del equipo en esta división fue lo mejor de la franquicia en tres temporadas, y fue lo suficientemente bueno para llevar a CLG a su primera aparición en los playoffs desde 2019. El pasado fin de semana, CLG llevó a C9 al Brink y casi vencieron a C9 en una serie de cinco juegos antes de finalmente caer al soporte inferior del campeonato LCS.

El 180 completo de CLG este verano se produjo como resultado de que el equipo encontrara su equilibrio con una lista de titulares completamente solidificados. Después de experimentar con su lista en la división de primavera, el núcleo de CLG cinco de Dhokla, Contractz, Palafox, Luger y Poome jugaron los 18 juegos de la división.

Esa línea de jugadores volverá al escenario de los playoffs de LCS este fin de semana cuando lucharán por sus vidas de postemporada en un partido de menor soporte contra Golden Guardianes. Si CLG corre el guante a través de las cuatro rondas del grupo inferior de la postemporada, tendrán la oportunidad de hacer su primer campeonato mundial desde 2016.

Actualización del 25 de agosto, 12:17 AM CT : Este artículo se ha actualizado para reconocer a los miembros adicionales del cuerpo técnico de Summer Split Sur Split de Counter Logic Gaming.

Comentarios

Entradas populares