Dentro del plan para restringir a China en Sub

Los ejecutivos de la industria de las telecomunicaciones han alineado una serie de sugerencias, incluidas las empresas conjuntas obligatorias de fabricación con compañías locales y creando una lista de fuentes confiable para restringir que las empresas de teléfonos inteligentes chinos vendan teléfonos en la banda de precios de 12,000 RS RS, dijeron personas familiarizadas con el asunto.

Ciertos ejecutivos de la industria han creado un plan maestro detallado, una copia del cual ET ha revisado, y lo presentarán al gobierno en la primera semana de septiembre, agregaron.

Las recomendaciones también incluyen aprovechar la Oficina de Normas Indias (BIS) y otras instituciones de estándares y presionar por las exportaciones.

Además de restringir las marcas chinas, los ejecutivos han pedido asociaciones con gigantes de tecnología global como Google, Microsoft y Meta para crear un sistema operativo móvil indio. También han sugerido crear un ecosistema de aplicaciones indias y servicios de contenido.

CHINA El objetivo es ayudar a las marcas locales a recuperar una presencia significativa en la industria de los teléfonos inteligentes indios al florecer en un segmento considerado el vientre del mercado.

Enfoque en las exportaciones, JVS ET informó el 9 de agosto que el gobierno estaba buscando formas de empujar a las marcas chinas de teléfonos inteligentes como Xiaomi, Transsion Holdings y Realme lejos del segmento de precios de Rs 12,000 de alto volumen. Esta sección de la industria cree que ayudaría a revivir la fortuna de compañías locales como lava y Micromax que fueron empujadas al margen con la entrada de marcas de teléfonos inteligentes chinos ricos en capital en los últimos siete años.

Desde entonces, el gobierno ha aclarado que no tiene planes de prohibir a los jugadores chinos de cualquier segmento de precios.

El gobierno aclaró su posición al día siguiente se publicó la historia de que no hay planes como tales, dijo el presidente ejecutivo de Realme India, Madhav Sheth, en una entrevista reciente. El gobierno se está centrando en tres cosas: cumplimientos, el ecosistema que se llevará a la India y las exportaciones, a las que Realme se está cumpliendo, agregó. Entonces, no encontramos ninguna razón para imponer esto.

Algunos ejecutivos de la industria que presionaron para el plan dijeron que prohibir las compañías de prohibición nunca fue una opción.

Comentarios

Entradas populares