Este Dragon Ball Z y Fortnite Cross en serio me tiene más emocionado de lo que debería estar
No soy bueno en fortnite.
En serio, soy terrible. El acto de correr y disparar es bastante difícil, arrojar proyectos de construcción y estoy condenado. Es por esto que normalmente no juego la Battle Royale a menos que mis amigos se hayan subido por alguna razón.
Sin embargo, la actualización de ayer me hace instalarlo, ya sea que tenga amigos jugando o no.
Verá, cuando dragon Ball Z se lanzó en los Estados Unidos, tenía la edad perfecta. Todos los días después de la escuela, corría a casa desde el autobús y rápidamente hacía mi tarea para poder ver DBZ en Toonami a las 4:30.
Dios, incluso recuerdo el momento exacto en que estaba en la televisión en la red de cable de la Base de la Fuerza Aérea.
Si me perdí un episodio, fui relegado solo al resumen del siguiente para averiguar qué sucedió, por lo que era imperativo que fuera libre y capaz de ver a tiempo.
Crecí amando las escapadas de Goku, Gohan, Vegeta, Piccolo y Gang. Uno de mis momentos más memorables cuando era niño creciendo fue estar en la casa de un amigo para ver el episodio donde Goku finalmente se transforma en un Super Saiyan por primera vez. Era legendario, y nuestra reacción de sorpresa y solo pura emoción está grabada para siempre en mi cerebro.
Quiero decir, era un fanático de DBZ que me peiné durante años después de los troncos, incluso llegando a colgarme boca abajo mientras un amigo roció laca dorada en mi cabello para ser un súper saiyan para Halloween un año.
Entonces, cuando DBZ se cruzó en fortnite, supe en el momento en que estaba bromeado, reinstalaría esto. No son solo las pieles las que lo están haciendo por mí, quiero decir, por lo que puedo decir que no hay piel de troncos. No. Es todo el cuidado amoroso tomado por el Epic Games Team para recrear un mapa y un entorno completos que el anime de Akira Toriyama.
Desde Adventure Island que llegará a finales de esta semana, que permitirá a los jugadores explorar ubicaciones icónicas como Kami's Place, Goku's House y la sala de espíritu y tiempo, supongo que pasaré la mayor parte de mi tiempo deambulando perezosamente el mapa para Sumérjalo todo. Epic incluso promete que los jugadores pueden participar en su propio Tenkaichi Budoukai, lo que no puedo esperar para hacer.
Saltando a mi primer partido como hijo Goku, en realidad estaba bastante aturdido. Sabiendo que Epic había colocado la casa de Kame en algún lugar del mapa, ese era el primer lugar donde miré. Cuando aterricé allí, pensé que estaba solo, capaz de explorar la pequeña isla y hablar con Bulma, que deambulaba de un lado a otro por la playa. Usando barras de oro que puede encontrar en todo el mapa, puede comprar la capacidad de disparar una poderosa técnica de Kamehameha, o simplemente flotar alrededor del mapa en su propio Nimbus volador.
Sin embargo, mi breve exploración de la casa fue interrumpida por un jugador que decidió que estaba hablando con Bulma demasiado tiempo para su gusto. Clasifiqué 97 en ese primer partido únicamente porque no pude superar esta ubicación icónica de DBZ en fortnite.
Mis siguientes partidos fueron mejores, aunque una vez más me enfrenté a lo malo que estoy en fortnite. Sin embargo, no me importó. Estaba corriendo, transformándome entre los diferentes modos Super Saiyan de Goku, decidiéndome de Ultra Instinct porque, quiero decir, se ve realmente rad. Me topé con un jugador indefenso que no me vio, obteniendo mi primer PK en bastante tiempo en este juego. Sin embargo, mientras estaba buscando las transformaciones nuevamente, un jugador que ya tenía su propio Kamehameha me atendió.
Justicia poética o algo así? No sé. Todo lo que sé es que me estaba divirtiendo.
No puedo esperar para explorar Adventure Island y probar el sistema de recompensas, permitiéndome jugadores 1V1 en el mapa principal. ¡También estoy deseando trabajar en mi poder desatado! Tab, que desbloqueará recompensas que podrían verme finalmente intercambiar mi trineo de Santa desde hace unos años con el increíble planeador de Shenron.
Al final del día, fortnite ha tenido un lote de crossovers. De Marvel, Star Wars, Rick y Morty y más, no he estado tan emocionado de subirme a uno. Nada me atrapó como un evento imperdible, personalmente. Sin embargo, Dragon Ball Z representa una parte tan formativa de mis años adolescentes y es algo que he compartido con mi hija a medida que crecieron a lo largo de los años. Es una parte especial de mi vida y, si bien el evento no estará presente para siempre en fortnite, estoy bastante emocionado de poder participar mientras dura.
Comentarios
Publicar un comentario