Fortnite Temporada 4: Fecha de lanzamiento, Pase de batalla y qué esperar

Battle Royale de Epic Games Popular Games está programada para una sacudida masiva, ya que la temporada 4 de Fortnite está en camino una vez que la temporada actual llega a su fin.

Esta nueva temporada traerá contenido completamente nuevo al mundo de Fortnite, incluida una historia, cambios de mapa y un nuevo pase de batalla. Aquí está todo lo que sabemos sobre Fortnite Temporada 4.

No te pierdas: Descubre las computadoras portátiles de juego de Razer ahora

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Fortnite?

COMO Según la página oficial de Battle Pass en el sitio web de Fortnite, el Pase de batalla de la temporada 3 del Capítulo 3 llegará a su fin el sábado 17 de septiembre de 2022.

Una vez que lleguemos a esta fecha, probablemente ocurrirá un evento de fin de temporada, que se está desconectando por un período de tiempo a medida que las personas en EPIC comienzan a implementar la temporada 4.

Esto sugiere que la fecha más probable para la temporada 4 de Fortnite para comenzar es el domingo 18 de septiembre de 2022, un día después del final de la temporada anterior.

Pase de batalla de la temporada 4 de Fortnite.

El pase de batalla de Fortnite para el Capítulo 3, la temporada 3, ha demostrado ser bastante popular entre los jugadores de todo el mundo, con personajes populares como Darth Vader e Indiana Jones combinados con una serie de cosméticos originales bien diseñados para adaptarse al tema Vibin '.

El pase de batalla de la temporada 4 tendrá zapatos considerables para llenar una vez que se anuncie, probablemente protagonizada por cosméticos más colaborativos al igual que las temporadas anteriores.

Lo que sí sabemos es que el pase de batalla de la temporada 4 de Fortnite costará un total de 950 V-Bucks y contará con 10 páginas de artículos para desbloquear con estrellas de Battle Pass. Para desbloquear todos los elementos, los jugadores deberán alcanzar el nivel 100 durante toda la temporada. Después de esto, una serie de recompensas de bonos estará disponible para desbloquear para los jugadores más dedicados.

Como siempre, los suscriptores de la tripulación de Fortnite obtendrán acceso al Pase de batalla a través de su suscripción.

Comentarios

Entradas populares