Groupm India nombra a Ashwin Padmanabhan como presidente

Groupm India ha anunciado Ashwin Padmanabhan asumiendo un papel elevado como presidente: inversiones, comercios y asociaciones, Groupm India.

Ashwin

Padmanabhan, quien anteriormente lideró comercio y asociaciones, ahora también asumirá la cartera de inversiones de Sidharth Parashar.

Parashar se unirá al equipo de liderazgo de APAC Mindshare como director de inversiones, Mindshare APAC y ahora estará basado en Singapur.

Prasanth Kumar, Groupm South Asia, dijo: Parashar ha tenido un viaje profesional fenomenal donde la organización ha sido testigo de su evolución de un experto de práctica a un líder en los últimos 18 años con Groupm. Ha liderado con éxito los mandatos de inversión en todos los medios y ha elevado la práctica a través de productos innovadores y ofreciendo un valor excepcional para nuestros clientes.

Agregó: Parashar tiene una comprensión profunda del negocio, y seguimos beneficiándonos de su conocimiento del ecosistema de los medios. Centrarse en la innovación de vanguardia respaldada por su sólida orientación del proceso es un valor agregado para los clientes. Su mentalidad de inicio ha ayudado a GroupM a aventurarse en nuevas prácticas, desplegando la creatividad a nuestros productos y soluciones manteniendo deleite a los clientes al timón.

Parashar informará a Helen McRae, CEO, Mindshare APAC, y trabajará para mejorar la estrategia de inversión del mercado local de Mindshare y impulsar el pensamiento y la oportunidad de un buen crecimiento e inversión intencional para la región.

McRae dijo: Estoy muy contento de que Sid se unirá a nuestro equipo regional. Aporta una tremenda profundidad de experiencia y será un gran defensor del buen crecimiento para nuestros clientes.

Parashar dijo: Ha sido un viaje increíble en Groupm, y estoy encantado de asumir ahora este nuevo papel de inversiones de APAC de Mindshare. Espero con ansias esta oportunidad en los nuevos mercados de generar valor para el negocio de nuestros clientes.

Padmanabhan dijo: GroupM, ha sido un terreno fértil para la innovación y la creación de valor en un entorno altamente emprendedor. Este mandato ampliado me motiva a renovar mi enfoque en la propuesta de valor de GroupM para nuestros clientes, socios de medios y socios de tecnología. Queremos mantener el impulso con estos implacables esfuerzos para mejorar hoy para un mejor mañana.

Padmanabhan continuará informando a Kumar y estará en el campus de Gurgaon. Durante los próximos tres meses, Parashar y Padmanabhan trabajarán estrechamente para garantizar una transición perfecta a sus respectivos nuevos roles junto con su equipo de liderazgo clave.

Comentarios

Entradas populares