La serie Resident Evil de Netflix cancelada después de solo una temporada

Según los informes, Netflix ha cancelado su serie después de solo una temporada.

Resident Esta noticia proviene de un informe del cual informa que Netflix ha decidido no avanzar con una segunda temporada del programa después del lanzamiento de la temporada 1 el mes pasado. En cuanto a por qué, aún no hay razón oficial, pero teniendo en cuenta el pasado de Netflix, es probable que no cumpliera con las expectativas en términos de respuesta crítica y de audiencia. El programa ahora se unirá a muchos otros espectáculos cancelados después de solo una temporada en el streamer, incluyendo,, y más.

Notas que el lanzamiento llegó justo después de la muy esperada temporada 4 de Stranger, lo que podría haber llevado a su primer fin de semana menos que estelar en el servicio. Sin embargo, la serie todavía debutó en el lugar número dos, detrás, obteniendo 72.7 millones de horas de reloj. Informes que los espectadores observaron durante 73.3 millones de horas en su segunda semana, ocupando el puesto número tres en Netflix, antes de abandonar el top 10 de Netflix en la semana tres.

Sin embargo, esta no es la primera incursión de Netflix en el mundo de Resident Evil. Su película de 2021, tiene ese título, pero esa serie de anime tampoco fue bien recibida. Para obtener más información sobre la serie, mira este video retrospectivo que mira hacia atrás en 25 años de Evil Resident.

Comentarios

Entradas populares