Las estrellas de Sandman sintieron la carga de los sueños de las personas mientras hacía el largo
Desde el primer número de The Sandman de Neil Gaiman, se publicó en 1989, ha habido personas tratando de adaptarlo a la pantalla, y a lo largo de los años, el autor no ha ocultado el hecho de que ha frustrado activamente los planes para aquellos que no lo hicieron. Creo que le haría justicia.
La toma de diez episodios de Netflix sobre el material no solo tiene su sello de aprobación, sino que Gaiman estuvo muy involucrado en su creación. Pero eso no detuvo a los actores Tom Sturridge, quien interpreta el sueño titular, y Vivienne Acheampong, quien aparece como el amigo de Dream Lucienne, de sentir la presión sobre el set.
Hizo esto con nosotros. Escribió el primer episodio, junto con [Showrunner] Allan [Heinberg] y David Goyer, dijo Sturridge a Total Film. Estaba viendo cada cuadro de todo lo que hicimos. Siempre estuvo presente, si no físicamente por Covid, pero con acercamientos. Es fiel a todo, pero sí, no te relaja porque esto es algo que me importa tanto. Soy un admirador enorme y, ya sabes, la carga de los sueños de las personas porque era muy real, saber que todo lo que estábamos haciendo era ser llevado de alguna manera por su creador se sintió muy tranquilizador, seguro.
También protagonizada por Boyd Holbrook, Kirby Howell-Baptiste, David Thewlis, Jenna Coleman y Gwendoline Christie, el Sandman levanta historias directamente de las novelas gráficas de Gaiman. Sigue a Dream, un poderoso ser cósmico, mientras viaja a diferentes mundos, desde el infierno hasta el moderno Londres, para recuperar sus herramientas y restaurar el equilibrio después de ser encarcelado durante más de un siglo por un despiadado usuario mágico.
Resulta que este último había estado tratando de capturar la muerte con la esperanza de resucitar a su hijo muerto, pero el hechizo salió mal. Morpheus se mezcló en él, y su ausencia ha causado el caos en todo el universo. Afortunadamente para los artistas, gran parte de los sets eran prácticos, lo que les permitió hundirse completamente en la sensación de alta fantasía de la historia.
Esa fue una de las cosas más sorprendentes de este trabajo. Recuerdo la primera vez que entré en la biblioteca de Lucienne, pensé, 'Dios mío, esto es absolutamente increíble'. Solo quería tocar todo, se ríe Acheampong.
Eso es lo que hace que este espectáculo funci1. Los creativos detrás del programa han sido absolutamente increíbles porque es muy detallado y es tan real que simplemente trae verdad. Sí, es épico. Pero dentro de eso debe ser verdad para que funcione Porque estás hablando de la humanidad. Por lo tanto, son solo las cosas que realmente necesitaban ser la pantalla verde que eran la pantalla verde y los efectos especiales, que también son igualmente maravillosos. Pero fue muy, muy real y tangible. Para mí, como un actor, eso fue muy emocionante trabajar de esa manera.
Una historia como esta ya requiere un extraordinario salto de imaginación. No tener que hacer eso con todo era increíble. Quiero decir, el cuervo que habla era un verdadero cuervo. La guarida de Lucifer fue construida; los fuegos eran reales, agrega Sturridge. Las columnas de mármol eran reales, los murales en la pared estaban pintados. Eso hace una enorme diferencia.
Entonces, creo que la otra cosa es importante es que cuando soñamos, a menudo no sabemos que estamos soñando, porque nos parece real, explica. Creo que el peligro con algo como esto es que comienzas a tratarlo como algún tipo de juego de computadora al que no te conectas. Realmente querían que estos espacios fueran palpables y se sientan tan reales como un sueño, aunque eso suena como una contradicción.
El Sandman está disponible para transmitir ahora. Si Dark Fantasy no es su bolso, y está abrumado por la cantidad de contenido en el Streamer, consulte nuestra guía de los mejores programas de Netflix para obtener algo de inspiración.
Comentarios
Publicar un comentario