Pagos digitales, compras en línea Tendencia de creciente con Singapur Seniors: Visa
Las personas mayores en Singapur se dirigen a las compras en línea y los pagos digitales debido a COVID-19, con más de un tercio (36%), habiendo comprado en línea en los últimos 12 meses, en comparación con uno de cada cuatro en 2018, según la investigación de inclusión digital de VISA. 2021.
En una declaración, Visa dijo que las personas mayores también están utilizando el comercio electrónico para comprar una variedad de productos esenciales y no esenciales con las principales categorías de compra en línea, incluida la ropa (69%), la comida y los alimentos (68%) y productos de la casa o limpieza ( 63%).
Añadió esa conveniencia (79%), la facilidad de uso (64%) y la capacidad de comprar desde la comodidad de sus hogares (63%) han fomentado un mayor uso de comercio electrónico entre este segmento de Singapurenses.
La encuesta indicó que casi un tercio de los mayores de Singapur (30%) también es más probable que compre en línea que visite las tiendas físicas.
Este es un reflejo positivo de más adultos mayores que se unen al cambio hacia experiencias digitales, con la pandémica que acelera la adopción digital debido a medidas de distanciamiento segura y preocupaciones de higiene, dijo.
"Es alentador ver que más de los adultos mayores de Singapur comienzan a abrazar los pagos digitales, incluso si es como resultado de la pandemia", dijo Kunal Chatterjee, gerente de pais de visa para Singapur y Brunei.
Dijo que mientras muchas personas mayores en Singapur ahora son conscientes y usaban pagos digitales, todavía hay una oportunidad adicional de cambiar el comportamiento de aquellos que no se han embarcado en este viaje.
"Reconocemos la importancia de educar a nuestros adultos mayores para que ellos también puedan beneficiarse de experiencias de pago digital sin problemas y seguras".
Sobre la base del estudio, un número significativo de personas mayores en Singapur es consciente de una variedad de métodos de pago digital, particularmente los pagos con tarjetas sin contacto (90%), los pagos de código QR (67%) y los pagos sin contacto móviles (56%).
Para tarjetas sin contacto, la familiaridad también se traduce en un alto uso con más de dos tercios de las personas mayores en Singapur (68%) que han usado los pagos con tarjetas sin contacto, señaló la encuesta.
El estudio indicó que casi un tercio (31%) de ellos ha usado pagos móviles sin contacto, y uno de cada cinco (22%) ha utilizado pagos de código QR, dijo.
También señaló que aquellos que usan pagos digitales están motivados por transacciones más rápidas, una aceptación generalizada, facilidad de uso y seguridad de las transacciones.
Mayor tranquilidad en torno a la velocidad de transacción, la seguridad de la transacción y la prevención del fraude, agregó, ayudará a fomentar un mayor uso de los pagos con tarjetas entre personas mayores en Singapur.
Según la encuesta, casi dos de cada cinco personas mayores de Singapur (37%) citaron una preferencia por ir a las tiendas que aceptan métodos de pago digital sobre aquellos que solo aceptan efectivo, mientras que la mitad (50%) tiene la intención de mantenerse a los métodos de pago digitales incluso después de la Pandemic termina.
VISA también señaló que las aplicaciones bancarias móviles han visto un crecimiento significativo desde 2018.
Como tal, un 85% de las personas mayores en Singapur son conscientes de las aplicaciones de banca móvil, mientras que más de la mitad (55%) son usuarios, en comparación con el 31% hace tres años, dijo.
Entre los usuarios de aplicaciones bancarias móviles, más de cuatro en cinco (81%), citan el uso frecuente y gran comodidad en el uso de dichas aplicaciones, señaló la encuesta
La investigación indica que las personas mayores utilizan las aplicaciones bancarias móviles con mayor frecuencia para verificar los saldos de su cuenta (97%), ver sus transacciones (96%) y transferir dinero a otras personas (81%).
Con los bancos digitales establecidos para remodelar el espacio de servicios financieros de Singapur, casi uno de cada cuatro personas mayores está interesado en la banca digital, mientras que más de la mitad (51%) están abiertas para mover algunas o algunos servicios a los bancos digitales.
La resistencia está en gran parte vinculada al hábito, con dos tercios de las personas mayores en Singapur (66%) que se utilizan para visitar las sucursales del banco físico.
Las personas mayores también requieren seguridad en la seguridad (42%) y la confiabilidad (33%) de las transacciones bancarias digitales, indicó el estudio.
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