Mdundo alcanza más de 20 millones de usuarios activos en África

Servicio de transmisión africano Mdundo informa más de 20 millones de usuarios mensuales activos, un 74% más que 2021.

En junio, el Servicio de Transmisión Africano Mdundo, proveedor de música de forma gratuita con el apoyo de la publicidad de las principales marcas africanas, anunció que quería 50 millones de usuarios para 2025. La compañía informa que ahora tiene 20.3 millones de usuarios activos mensuales, más de 74 % De junio de 2021. Estos números están ligeramente por delante de las expectativas proyectadas de Mdundo con un crecimiento constante en sus muchos mercados africanos.

El equipo ha estado trabajando duro para nuestro objetivo de 18 millones de usuarios mensuales en junio de 2022, establecido hace dos años en nuestra OPI. El objetivo se ajustó más tarde a 19-20 millones, explica el CEO de Mdundo, Martin Møller Nielsen.

Hemos tenido un fuerte enfoque en crear un servicio localmente relevante durante los últimos dos años. Nuestra estrategia es dar sus frutos, y es extremadamente satisfactorio vencer a nuestro objetivo de usuario. Esto enfatiza el potencial de crecimiento para nuestro servicio, y estamos extremadamente motivados para trabajar hacia 50 millones de usuarios mensuales en junio de 2025.

La compañía con sede en Kenia dice que sus usuarios son predominantemente aquellos con acceso limitado a los servicios de transmisión y aplicaciones de redes sociales. Mientras que Mdundo tiene 2.8 millones de usuarios activos mensuales en su país de origen, Nigeria tiene una base de usuarios mucho más grande con 4.9 millones de usuarios activos mensuales. Otros países con más de 100,000 usuarios activos mensuales son Etiopía, Congo, Ghana, Uganda, Sudán, Zimbabwe, Mozambique, Ruanda y más.

XTrend

Estamos extremadamente satisfechos con el crecimiento que hemos experimentado en los últimos 12 meses, agrega Michael Okeje, jefe de crecimiento en Mdundo. Sudáfrica ha crecido casi 20 veces en el último año, Kenia se ha más que duplicado y Nigeria en un 75% en el último año (muestra) el enorme potencial para nuestros servicios dentro de nuestros mercados de enfoque.

El crecimiento es el resultado de centrarse continuamente en el servicio y el contenido localmente relevantes, así como en nuestras asociaciones estratégicas. Esperamos que continúe hacia nuestro objetivo de 25 millones en junio de 2023 y 50 millones en junio de 2025.

Comentarios

Entradas populares