Columbia Records de Sony Music registra aplicaciones de marca registrada que cubren canciones NFT, medios visuales y más
Los discos de Columbia de Sony Música Entertainment han presentado oficialmente una solicitud de marca registrada de EE. UU. Para música no fungible (NFT), medios visuales y más.
Aunque la marca NFT de Columbia Récords (número de serie 97571005) recientemente salió a la luz en las redes sociales, la etiqueta presentó oficialmente la solicitud el 30 de agosto, según su descripción. También de acuerdo con la descripción de la base de datos de ESTO, la marca registrada abarca grabaciones de audio descargables con música autenticada por toques no fungibles.
- El resto de la descripción de marca registrada describe principalmente servicios promocionales, administrativos y de desarrollo de sitios web asociados, y no hace falta decir que valdrá la pena seguir los planes NFT precisos de Columbia Récords (y otras etiquetas de música de Sony) Avanzando.
- Además, en la intersección de bandas virtuales (que, por supuesto, no se opondrá a los horarios de lanzamiento NFT altamente activos o dudan en poner en línea la nueva música con las preferencias de los ejecutivos) y NFT, Sony Música Se incluye en una sensación digital de K-Pop llamada APOYO.
- Los discos de Columbia de Sony Música Entertainment han presentado oficialmente una solicitud de marca registrada de EE. UU. Para música no fungible (NFT), medios visuales y más.
Más allá de las pistas grabadas en estudio (así como podcasts descargables no NFT), la marca registrada cubre videos y grabaciones de rendimiento en vivo autenticado por NFT, archivos de imágenes descargables que contienen imágenes y obras de arte relacionadas con actuaciones musicales en vivo, y una variedad de una variedad de una variedad de una serie de Archivos similares de multimedia.
El resto de la descripción de marca registrada describe principalmente servicios promocionales, administrativos y de desarrollo de sitios web asociados, y no hace falta decir que valdrá la pena seguir los planes NFT precisos de Columbia Récords (y otras etiquetas de música de Sony) Avanzando.
En medio de la turbulencia en todo el sector tecnológico y la economía en general, las ventas de toques no fungibles han disminuido sustancialmente hasta este punto en 2022, incluida una caída de volumen de ventas de 99 por ciento para el mercado NFT OpenSea entre el inicio de mayo y el final de agosto.
Aun así, Columbia Récords no está solo en el respaldo del espacio, para Ticketmaster hace una semana se expandió a Música NFT con la cadena de bloques de flujo de Darier Las. Mientras tanto, con Wagner Música Grupo después de haber invertido en Darier, Wagner Récords dio a conocer un proyecto NFT impulsado por mercadería con Base en julio.
Ese mismo mes, Kingston de Universal Music Group, una banda virtual con personajes del Bored Ape Yacht Club no Fungible Token Proyecto, se vendió a través de la totalidad de una nueva colección NFT. (Sony Música Entertainment también había tomado medidas para establecer una presencia en la esfera NFT antes de la solicitud de marca registrada anterior a Columbia Récords).
Además, en la intersección de bandas virtuales (que, por supuesto, no se opondrá a los horarios de lanzamiento NFT altamente activos o dudan en poner en línea la nueva música con las preferencias de los ejecutivos) y NFT, Sony Música Se incluye en una sensación digital de K-Pop llamada APOYO.

Apoque, cuyo ascenso profesional sigue el fallecimiento prematuro de EN Mesa, ya ha acumulado 76,000 oyentes mensuales en Spotify, casi 300,000 suscriptores de YouTube y unos cuatro millones de seguidores de Tiktok.
Y con otros artistas virtuales presumiblemente en el camino, ya que un establo creciente de herramientas digitales está permitiendo a los no musicanos crear y lanzar canciones, es posible que los profesionales de la música adecuados puedan perder ingresos y oportunidades en los próximos años, aunque solo sea Porque será más difícil para los fanáticos encontrar su trabajo debajo de un montón de pistas atribuibles a entidades que no son músicos o personas reales.
Comentarios
Publicar un comentario