Meta construyendo características más pagadas en su familia de aplicaciones

Hurallado por la caída de ingresos en su negocio publicitario después de los cambios de privacidad de Apple iOS en la tienda de aplicaciones, Meta está configurando un nuevo equipo para identificar y construir características más pagadas para Facebook, Instagram y WhatsApp.

Según el Verge, la nueva división es la primera incursión seria de Meta en la construcción de características pagas en sus principales aplicaciones sociales.

Las 'nuevas experiencias de monetización' del grupo estarán encabezadas por Pratiti Raychoudhury, ex jefe de investigación de Meta, dijo el informe el miércoles por la noche.

Why

La nueva campaña de monetización está ocurriendo en Meta después de que la compañía reportó pérdidas en los ingresos en el trimestre de junio por primera vez desde que se avanzó en 2007, prediciendo que el crecimiento en el tercer trimestre podría caer aún más.

Facebook informó una caída del 1 por ciento en los ingresos a $ 28.8 mil millones, una disminución del 1 por ciento de $ 29.07 mil millones en el segundo trimestre de 2021.

En general, las ganancias de Meta cayeron un 36 por ciento a $ 6.7 mil millones en el trimestre.

Los cambios en la privacidad de Apple iOS le costarán a Meta $ 10 mil millones en 2022, la compañía ha pronosticado, acusando a Apple de favorecer a Google en plataformas basadas en aplicaciones como Facebook con sus políticas de privacidad.

La actualización iOS 14.5 de Apple, lanzada en abril de 2021, vino con una función de transparencia de seguimiento de aplicaciones (ATT) que ha afectado la publicidad digital para los gigantes tecnológicos.

Sheryl Sandberg, ex directora de operaciones de Meta, había dicho que Apple creó dos desafíos para sus anunciantes.

Una es que la precisión de nuestros anuncios dirigidos disminuyó, lo que aumentó el costo de los resultados de conducción. La otra es que la medición de esos resultados se volvió más difícil, dijo.

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