Una obra a la vez, Autoo está haciendo que los datos de rendimiento precisos parte de la conversación de pago de compositores

El debate sobre la compensación de compensadores de canciones es poco probable que termine pronto, aunque la tecnología de rápida evolución desempeñará un papel importante en la discusión en el futuro. Caso en cuestión: Autor está trabajando para mejorar el pago de compositores al optimizar los datos de rendimiento de los establecimientos públicos. Los cambios resultantes podrían ser dramáticos.

La compensación de compensadores de canciones se ha convertido en un tema particularmente candente en 2022. A raíz de las apuestas multimillonarias sobre los derechos de las canciones, el desequilibrio entre la publicación y la grabación de pagos ha asumido una mayor importancia. Y el anuncio de finales de agosto de una caminata de tasa de regalías de larga data en los servicios de transmisión es parte de una batalla de años sobre quién obtiene qué.

Con letreros que apuntan a una meseta de transmisión por delante, el fundador y CEO de Hipnosis Sueños y CEO Merca Mercaríais recientemente reafirmó su visión alcista para el segmento. Pero los pagos de compositores siguen siendo un tema delicado.

Cuando presenté [el Hipnosis] caso de inversión a la comunidad financiera, les dije que esta sería una excelente manera de ganar dinero, porque Spotify y la transmisión iban a tener 30 millones de suscriptores pagados a tener 100, 200, 300, 400, ahora estamos en 500 millones, dijo Mercaríais. Con ese aumento, las tenencias pesadas de Hipnosis están listas para disfrutar de un salto de ingresos materiales.

Pero Mercaríais advirtió que los compositores cortos podrían tener un costo. Las caídas recientes en el crecimiento de suscriptores de Spotify, lejos de ser indicativo de una meseta en el mercado de transmisión de música más amplio, solo reflejan deficiencias en el modelo de negocio y el enfoque de la compañía para los compositores, los mercaríais transmitieron.

Creo que lo que se está venciendo [para Spotify] es debido a la postura negativa que han adoptado a los compositores, y por estar preocupados por otras cosas. Pienso que Spotify quizás no va a terminar con la misma participación del mercado global que esperaba que tuvieran.

Mientras tanto, el presidente y CEO de la Asociación Nacional de Editores de Música, David Israelita, promocionó rápidamente la tasa de regalías de 15.35 por ciento que los servicios de transmisión acordaron pagar a los compositores y editores durante el tramo de 2023 a 2027.

Este asentamiento histórico es el resultado de que los compositores hacen que se escuchen sus voces. En lugar de ir a juicio y continuar años de conflicto, en su lugar avanzamos en colaboración con las tasas más altas de la historia, garantizadas, dijo Israelita del acuerdo.

Conspicuamente ausente de estas y otras evaluaciones centradas en la transmisión se menciona las capturas de datos precisas, que bien podría ser el componente más importante de la compensación de compensadores de compositores en la industria de la música contemporánea.

Las compañías de reconocimiento de audio, incluido Autor, han llegado a la escena con el ambicioso objetivo de entregar tecnología para identificar cada canción reproducida en espacios públicos, y aseguran que los profesionales de la música reciban la totalidad de su pago adeudado. Es un concepto simple, pero que está lejos de ser actualizado.

En cambio, los métodos para contar obras públicas son sorprendentemente desactualizados. El modelo de reconocimiento de canciones actualmente utilizado por las organizaciones de derechos de desempeño (PRO) se centra en extrapolar datos de reproducción de estimaciones y muestras limitadas. Las regalías se distribuyen en consecuencia, a menudo en beneficio de las superestrellas y el detrimento de aquellos sin muchos seguidores. A principios de este año, DMN unió fuerzas con Audio para reforzar su visión de mejorar las identificaciones de canciones y los pagos resultantes.

En los Estados Unidos el año pasado, en los cuatro profesionales, creo que hubo menos de unos pocos miles de muestras. ¿Qué están distribuyendo entre ellos al año? $ 3.5 a $ 4 mil millones. Y lo están haciendo de pequeñas muestras. Tienes que obtener su conjunto de datos más grande: debe tenerlo preciso, dijo el fundador y CEO de Autor Riman Edwards, Digital Música Neis.

Empleado a escala global, una infraestructura confiable de captura de datos para establecimientos públicos, desde pequeños restaurantes que ocasionalmente voltean la radio hasta los grandes almacenes que reproducen música durante la mayor parte de las 24 horas por día, pintaría mucho más clara Imagen del consumo real.

Lo hemos visto en una prueba del Reino Unido donde un artista vio muchas transmisiones. Tenía alrededor de 2,000 seguidores en Instagram, y nunca había ganado una regalía [de actuación] en su vida. Nos acercamos a ella y le dijimos: Oye, nos preguntamos cuánto estás ganando? Porque esto es lo que hacemos. Y ella dijo: No, nunca he recibido un pago de regalías. Ella había estado registrada durante dos años.

¿Puedes ver [el uso de pistas] si cada club nocturno de repente comienza a tocar una canción que nunca se ha reproducido o no se ha reproducido recientemente? Podemos informar eso, y eso es lo que harán estos datos, continuó Edwards.

Ahora, Autor está buscando hacer que el registro totalmente automatizado (y mucho más preciso) de la reproducción pública sea una realidad con su medidor de audio discreto.

El debate sobre la compensación de compensadores de canciones es poco probable que termine pronto, aunque la tecnología de rápida evolución desempeñará un papel importante en la discusión en el futuro. Caso en cuestión: Autor está trabajando para mejorar el pago de compositores al optimizar los datos de rendimiento de los establecimientos públicos. Los cambios resultantes podrían ser dramáticos.

La compensación de compensadores de canciones se ha convertido en un tema particularmente candente en 2022. A raíz de las apuestas multimillonarias sobre los derechos de las canciones, el desequilibrio entre la publicación y la grabación de pagos ha asumido una mayor importancia. Y el anuncio de finales de agosto de una caminata de tasa de regalías de larga data en los servicios de transmisión es parte de una batalla de años sobre quién obtiene qué.

¿Realmente Con letreros que apuntan a una meseta de transmisión por delante, el fundador y CEO de Hipnosis Sueños y CEO Merca Mercaríais recientemente reafirmó su visión alcista para el segmento. Pero los pagos de compositores siguen siendo un tema delicado.

Cuando presenté [el Hipnosis] caso de inversión a la comunidad financiera, les dije que esta sería una excelente manera de ganar dinero, porque Spotify y la transmisión iban a tener 30 millones de suscriptores pagados a tener 100, 200, 300, 400, ahora estamos en 500 millones, dijo Mercaríais. Con ese aumento, las tenencias pesadas de Hipnosis están listas para disfrutar de un salto de ingresos materiales.

Pero Mercaríais advirtió que los compositores cortos podrían tener un costo. Las caídas recientes en el crecimiento de suscriptores de Spotify, lejos de ser indicativo de una meseta en el mercado de transmisión de música más amplio, solo reflejan deficiencias en el modelo de negocio y el enfoque de la compañía para los compositores, los mercaríais transmitieron.

Creo que lo que se está venciendo [para Spotify] es debido a la postura negativa que han adoptado a los compositores, y por estar preocupados por otras cosas. Pienso que Spotify quizás no va a terminar con la misma participación del mercado global que esperaba que tuvieran.

Mientras tanto, el presidente y CEO de la Asociación Nacional de Editores de Música, David Israelita, promocionó rápidamente la tasa de regalías de 15.35 por ciento que los servicios de transmisión acordaron pagar a los compositores y editores durante el tramo de 2023 a 2027.

Este asentamiento histórico es el resultado de que los compositores hacen que se escuchen sus voces. En lugar de ir a juicio y continuar años de conflicto, en su lugar avanzamos en colaboración con las tasas más altas de la historia, garantizadas, dijo Israelita del acuerdo.

Conspicuamente ausente de estas y otras evaluaciones centradas en la transmisión se menciona las capturas de datos precisas, que bien podría ser el componente más importante de la compensación de compensadores de compositores en la industria de la música contemporánea.

Las compañías de reconocimiento de audio, incluido Autor, han llegado a la escena con el ambicioso objetivo de entregar tecnología para identificar cada canción reproducida en espacios públicos, y aseguran que los profesionales de la música reciban la totalidad de su pago adeudado. Es un concepto simple, pero que está lejos de ser actualizado.

En cambio, los métodos para contar obras públicas son sorprendentemente desactualizados. El modelo de reconocimiento de canciones actualmente utilizado por las organizaciones de derechos de desempeño (PRO) se centra en extrapolar datos de reproducción de estimaciones y muestras limitadas. Las regalías se distribuyen en consecuencia, a menudo en beneficio de las superestrellas y el detrimento de aquellos sin muchos seguidores. A principios de este año, DMN unió fuerzas con Audio para reforzar su visión de mejorar las identificaciones de canciones y los pagos resultantes.

En los Estados Unidos el año pasado, en los cuatro profesionales, creo que hubo menos de unos pocos miles de muestras. ¿Qué están distribuyendo entre ellos al año? $ 3.5 a $ 4 mil millones. Y lo están haciendo de pequeñas muestras. Tienes que obtener su conjunto de datos más grande: debe tenerlo preciso, dijo el fundador y CEO de Autor Riman Edwards, Digital Música Neis.

Empleado a escala global, una infraestructura confiable de captura de datos para establecimientos públicos, desde pequeños restaurantes que ocasionalmente voltean la radio hasta los grandes almacenes que reproducen música durante la mayor parte de las 24 horas por día, pintaría mucho más clara Imagen del consumo real.

Lo hemos visto en una prueba del Reino Unido donde un artista vio muchas transmisiones. Tenía alrededor de 2,000 seguidores en Instagram, y nunca había ganado una regalía [de actuación] en su vida. Nos acercamos a ella y le dijimos: Oye, nos preguntamos cuánto estás ganando? Porque esto es lo que hacemos. Y ella dijo: No, nunca he recibido un pago de regalías. Ella había estado registrada durante dos años.

¿Puedes ver [el uso de pistas] si cada club nocturno de repente comienza a tocar una canción que nunca se ha reproducido o no se ha reproducido recientemente? Podemos informar eso, y eso es lo que harán estos datos, continuó Edwards.

Ahora, Autor está buscando hacer que el registro totalmente automatizado (y mucho más preciso) de la reproducción pública sea una realidad con su medidor de audio discreto.

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