The Witcher Season 4: Henry Cavill, Liam Hemsworth Break Silence en Geralt Reesting

Henry Cavill, la actual estrella de te Fichero de Netflix, compartió sus primeros comentarios sobre la noticia de que el actor se refundió en la temporada 4. Los comentarios de Cabila siguieron al anuncio sorpresa de Netflix de que Lima Hemsworth reemplazaría a Cabila como Gerald de Vivía y dijo que sería Estableciendo sus espadas para la temporada 4. El propio Hemsworth compartió una publicación sobre el tema en el que dijo que estaba sobre la luna para poder asumir un papel como este.

Cabila y Hemsworth compartieron sus comentarios sobre te Fichero y la temporada 4 al mismo tiempo en Instagram. En la publicación de Cabila, confirmó la noticia de la refundición y dijo que esperaba ver lo que Hemsworth hizo con el papel.

Mi viaje como Gerald o Vivía ha estado lleno de monstruos y aventuras, y por desgracia, estaré colocando mi medallón y mis espadas para la temporada 4, dijo Cabila. En mi lugar, el fantástico Sr. Lima Hemsworth tomará el manto del lobo blanco. Al igual que con los personajes literarios más grandes, paso la antorcha con reverencia por el tiempo dedicado a encarnar a Gerald y el entusiasmo para ver la versión de Lima sobre esto más fascinante y matizado de los hombres.

Ver esta publicación en instagram

Una publicación compartida por Henry Cavill (@HenryCavill)

Cabila cerró su puesto diciendo que Gerald tenía una profundidad maravillosa para él y alentó a Hemsworth a disfrutar de sumergirse y ver lo que puedes encontrar.

Si bien no es una respuesta directa a Cabila, Hemsworth compartió lo siguiente en su propia página:

Como fanático de Fischer, estoy en la luna sobre la oportunidad de interpretar a Gerald o Vivía. Henry Cavill ha sido un Gerald increíble, y me siento honrado de que me esté entregando las riendas y permitiéndome tomar las cuchillas de White Wolf para El siguiente capítulo de su aventura, dijo. Henry, he sido fanático de los tuyos durante años y me inspiré en lo que trajiste a este querido personaje. Puede que tenga algunas botas grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de Fischer.

Ver esta publicación en instagram

Una publicación compartida por Lima Hemsworth (@liamhemsworth)

Dado que la temporada 3 aún no está fuera, no se mencionó ninguna fecha de lanzamiento para te Fichero temporada 4 en el anuncio de Netflix. Se espera que la temporada 3 de te Fichero se lance en algún momento durante el verano de 2023.

Comentarios

Entradas populares