Tiktok se está sumergiendo en los juegos
Tiktok está sacando una Netflix y embarcando en su último intento de mantener a los usuarios comprometidos en la aplicación: los videojuegos.
Según un informe de Reuters, cuatro fuentes familiarizadas con el asunto dijeron que la plataforma de video de forma corta y su empresa matriz Bytedance han estado realizando pruebas en videojuegos en Vietnam. Para sorpresa de nadie, el grupo de prueba comprende principalmente usuarios jóvenes, específicamente, usuarios menores de 35 años, ya que son más expertos en tecnología que las generaciones mayores.
Tiktok dijo que su empresa de juegos comenzará a un poco, colocando minijuegos que tienen una mecánica de juego más simple y tiempos de juego más cortos. El contenido de esos juegos será de naturaleza leve, ya que Vietnam tiene una política de tolerancia cero en los juegos que contienen drogas, juegos de azar o contenido sexual.
Otra fuente dijo que Tiktok planea implementar anuncios en los juegos inicialmente para recaudar ingresos publicitarios para ejecutarlos en la plataforma. Una parte de las ganancias se destinará a la byte con el resto que se pague a los desarrolladores de juegos.
Esta no es la primera vez que Tiktok intenta dar juegos a sus usuarios. En el pasado, la plataforma ha llevado algunos juegos HTML5, incluido el disco Loco 3D del año pasado por Zynga, un corredor interminable que involucra a los jugadores que recolectan movimientos de baile mientras desafían a sus amigos y seguidores en la plataforma, y Garden of Good, donde crecen todos los jugadores de vegetales. se convierte en donaciones a Feeding America. No hay forma de encontrar esos juegos y otros en Tiktok en los EE. UU., Pero Vietnam está obteniendo una vista previa sobre cómo acceder a ellos dentro de la aplicación.
Tiktok planea lanzar sus juegos a partes más grandes del sudeste asiático en algún momento del tercer cuarto de 2022. Se desconoce si se implementarán en usuarios de Tiktok fuera de esa región.
Comentarios
Publicar un comentario