Day of the Devs SGF Edition celebra los juegos independientes
Tim Schafer encabezó la introducción del evento del Día de los Devs de este año, la celebración independiente de larga duración. Originalmente un evento anual en persona en San Francisco, organizado por IAM8BIT y Double Fine Productions, el festival independiente ha sido más recientemente un evento digital. La celebración de este año fue el décimo aniversario del evento, y los equipos involucrados tenían una impresionante selección de títulos que se ofrecen.
- animal bien
- Oso y desayuno
- Nacimiento
- choo-choo Charles
- Desta: los recuerdos entre
- Academia de escape
- Los viajeros de Fox and Frog: el demonio de la isla de Adashino
- Adiós mundo
- Como decir adiós
- Little Nemo: Aventuras en Slumberland
- un poco a la izquierda
- naiad
- Planeta de Lana
- raíces de Pacha
- Schim
- El tiempo vuela
Para ver la presentación completa, salga adelante al Time Index 1:55:57 de la presentación del Festival del Juego de Verano, y disfrute de la versión aplastante de Schafer de. También puede consultar remolques individuales para los juegos incluidos en las descripciones a continuación.
animal bien
Animal Well es una aventura inusual de Art Pixel del desarrollador compartido de la memoria sobre explorar un laberinto, resolver acertijos y descubrir lo que puedes en la oscuridad.
Oso y desayuno
Bear & Breakfast se trata de ser un oso y correr un bed and breakfast. Desarrollado por Gummy Cat, este es un juego de Sim de gestión en el que debes ayudar a Hank the Bear a hacer que su pequeña posada sea lo más acogedora y feliz posible. No tenemos mucho que esperar en este; El juego ha sido anunciado para un lanzamiento el 22 de julio.
Nacimiento
El desarrollador en solitario Madison Karrh está detrás del juego Nacimiento . El juego de aventuras de apuntar y hacer clic se trata de vivir solo en una ciudad y los desafíos que acompañan con esa experiencia. Los jugadores exploran las diferentes partes de la ciudad para encontrar huesos y órganos para que una criatura sea una compañera para ti. Este es un juego sobre la soledad y las longitudes a las que iremos a manejar esa sensación, todo envuelto en un hermoso contenedor cubierto de rompecabezas.
choo-choo Charles
Two Star Games (un estudio de desarrollo en solitario) está elaborando Choo-Choo Charles , una mezcla fascinante y creativa de exploración de mundo abierto, SIM de actualización de trenes y cualquier género sobre la lucha contra un malvado Train Name Charles.

Desta: los recuerdos entre
Los creadores de Monument Valley en los juegos de Ustwo tienen un nuevo proyecto llamado Desta: The Memories entre , que intenta combinar elementos de Roguelikes, tácticas por turnos y juegos deportivos, y combinarlos para que sean tan accesibles como posible. Juegas a Desta, una joven que regresa a casa después de la muerte de su padre, resolviendo problemas con el resto de su familia jugando un juego de pelota que se desarrolla en secuencias de sueños.
Academia de escape
Coin Crew Games está trabajando duro en Escape Academy , un juego en el que estás inscrito como estudiante para ser, lo adivinaste, un gran escapista. Piense en un envoltorio narrativo en torno a un juego que se ha reunido una serie de experiencias separadas en la sala de escape en un solo proyecto, y está comenzando a comprender lo que están buscando aquí.
Los viajeros de Fox and Frog: el demonio de la isla de Adashino
Este título japonés de Rias, Fox and Frog Travelers: The Demon of Adashino Island es una acción/aventura en 3D profundamente empapada en la cultura y la mitología japonesa. Los jugadores exploran la misteriosa isla de Adashino mientras los demonios convergen en el espacio, todo el tiempo controlando a una chica llamada Fox y su amiga llamada Frog.
Adiós mundo
Adiós World es creado por Yo Fujii. Es un juego de aventura narrativa centrado en elementos de rompecabezas/plataforma y sigue a dos amigos trabajando como desarrolladores de juegos, tratando de crear un producto que capte la atención de las masas.
Como decir adiós
Un juego sobre el dolor y el futuro, Cómo decir adiós es una experiencia narrativa de rompecabezas que se inspira en los libros ilustrados. Los jugadores controlan a un fantasma que recientemente ingresó al mundo de los espíritus, incluso cuando intentan desesperadamente escapar del espacio entre la vida y la muerte.
Little Nemo: Aventuras en Slumberland
Little Nemo: Guardians of Slumberland debutó durante el evento Day of the Devs, junto con un Kickstarter para ayudar al juego a dar vida. El juego es un adorable juego de exploración inspirado en Metroid en el que controlas a un niño revestido del pijama mientras explora un mundo caprichoso de juguetes, dulces y animales de peluche.
un poco a la izquierda
El desarrollador Max Inferno está elaborando un poco a la izquierda , un juego de rompecabezas sobre clasificar y limpiar la casa. Todo se trata de reorganizar artículos domésticos normales y descubrir los rompecabezas representados por esos artículos. Calmante, lindo e inteligente, este es un proyecto sobre la observación y prestando mucha atención a las pequeñas cosas que nos rodean todos los días. También incluye un gato travieso que ocasionalmente aparecerá para desorden todo su arduo trabajo.
naiad
Hiwarp es el estudio detrás de este encantador juego llamado Naiad , que se trata de controlar una ninfa de agua mientras exploran y nadan por un río. Relajante y hermoso, este es un juego sobre la naturaleza, los secretos pequeños pero fascinantes y la alegría del descubrimiento.
Planeta de Lana
Latemente Studios está elaborando el magnífico planeta de Lana Juego de desplazamiento lateral, en el que controlas a una joven que está tratando de salvar a su hermana mientras viaja por el mundo con un adorable compañero animal. El estilo visual es especialmente llamativo, y gran parte del juego que se muestra implica rompecabezas ambientales.
raíces de Pacha
Soda Den está detrás de esta simulación de agricultura llamada raíces de Pacha , ambientadas en la Edad de Piedra. Playable, ya sea solo o cooperativa, el giro de este juego sobre el género es que estás descubriendo muchos de los trucos fundamentales de la agricultura que ayudaron a la humanidad a pasar de la caza y la recolección en comunidades establecidas.
Schim
En Schim , los jugadores controlan una pequeña gota oscura a medida que salta y maniobra de una sombra a la siguiente en una sólida presentación minimalista de escenas de la vida real, como autos en la calle o parques de la ciudad. Su objetivo es volver a conectarse con su propia sombra, conectada a una persona específica.
El tiempo vuela
El tiempo vuela ofrece una contemplación reflexiva a través de los ojos de una mosca, en la que controlas una mosca a medida que avanza a través de los peligros y las dificultades de la vida. En un nivel temático más amplio, el juego explora el breve tiempo que todos tenemos en la vida y lo que elegimos hacer con ese momento.
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