Financiación de las bolsas de las sociedades de US $ 50 mil miles de servicios de crédito con HSBC

Funding Societies ha anunciado la firma de una línea de crédito de US $ 50 millones (RM223 millones) con HSBC Singapur para continuar expandiendo el alcance de la empresa a las PYME desatendidas en la región.

La plataforma de financiación digital de las PYME señaló que se proyecta que los préstamos comerciales en Asia Pacífico crecieran a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de 16.5%, generando ingresos de más de US $ 7 billones (RM31.27 billones) para 2028.

Esto representa alrededor del 25% del tamaño del mercado global de US $ 27.4 billones (RM122.4 billones), dijo.

[RM1 = US $ 0.239]

Señaló que se anticipa que el segmento de las PYME crezca al ritmo más rápido, por más cercano a casa en el sudeste asiático, muchas PYME todavía están luchando por obtener fondos y se estima que hay una brecha de financiación de US $ 320 mil millones en la región.

Según las sociedades de financiación, se proyecta que el financiamiento digital surgirá como el mayor contribuyente para llenar ese vacío y mejorar esa experiencia.

La compañía afirmó que tiene un historial de desembolso de más de más de US $ 2.6 mil millones a más de 5.1 millones de transacciones en toda la región.

Он

Solo en Malasia, dijo que ha desembolsado más de RM1 mil millones en financiamiento a las empresas.

A través de esta nueva instalación, las sociedades de financiación dijeron que podrá canalizar los fondos a través de su gama de soluciones de financiamiento a medida en los segmentos de las PYME en todos sus cinco mercados.

Cofundador y Director Ejecutivo del Grupo de Sociedades de Financiación | Modalku, Kelvin Teo (Pic) _, dijo que la compañía tiene el honor de recibir una instalación tan considerable de un banco global como HSBC.

La previsión de HSBC, las capacidades globales y el enfoque escalable nos equipan aún más para satisfacer mejor los segmentos PYME desatendidos en la región.

Apreciamos la confianza de HSBC en nosotros y estamos entusiasmados con esta firma, dijo Teo.

El jefe de sociedades de financiación, Malasia, Chai Kien Poon, dijo: En Malasia, continuaremos buscando oportunidades de colaboración con socios en varios sectores para que podamos ayudar a estas PYME a alcanzar su potencial económico total en la fase de recuperación.

Para los espacios de financiación fintech y digital para avanzar, los esfuerzos sinérgicos con las instituciones financieras y los actores de la industria son vitales para servir mejor a las PYME.

Las sociedades de financiación dijeron que las PYME representan el 97% de todas las empresas en el sudeste asiático que aportan el 40% del valor del PIB en toda la región. Las MIPYM de Malasia representan el 97.4% de todos los establecimientos en Malasia en 2021 según el Departamento de Estadísticas de Malasia (DOSM).

Colectivamente, contribuyen 37.4% al PIB nacional que asciende a RM572.6 mil millones en valor, agregó.

Regina Lee (Pic) _, Jefa de Banca Comercial en HSBC Singapur, dijo: Estamos encantados de apoyar a las sociedades de financiación a medida que amplían su alcance para servir las PYME desatendidas en la región.

Este anuncio se produce después de financiar la adquisición más reciente de las sociedades de la plataforma regional de la plataforma de pagos digitales sujeto a aprobaciones regulatorias, como parte de una serie de esfuerzos para diversificar sus servicios más allá del financiamiento.

La plataforma de financiamiento digital dijo que también logró varios hitos estratégicos, incluido su aumento de capital de la serie C+ de US $ 144 millones en febrero, su reciente inversión en el índice bancario en Indonesia y el ingreso al mercado en Vietnam, su quinto mercado.

Comentarios

Entradas populares