Patch 2.7.4 ahora en vivo - Noticias
Patch 2.7.4 ahora está en vivo antes de la temporada 27 lanzando este viernes. Consulte las notas oficiales del parche para obtener más información sobre la próxima actualización.
- Temporada 27
- Nuevos poderes santificados específicos de clase
- Actualizaciones generales
- Cambios de elemento
- Corrección de errores
- Viaje estacional
- Tema de la temporada 27
- recompensas cosméticas de temporada
- Recompensas de viaje de temporada
- Conquista de temporada
- Regalo de Haedrig
- Notas del parche
_ Actualización el 23 de agosto: el parche 2.7.4 ahora está en vivo! _
¡Escucha, escucha, Nefalema!
La luz hace señas para su fiel regreso al santuario: la temporada 27, Light’s Calling, comenzará el 26 de agosto a las 5 p.m. PDT/CEST/KST. Para una mirada profunda del tema estacional, las recompensas y los cambios de equilibrio realizados entre el final del parche 2.7.4 PTR y ahora, dale un vistazo a continuación.
Viaje estacional
Tema de la temporada 27
Recompensas cosméticas de temporada
Recompensas de viaje de temporada
Conquista de temporada
El regalo de Haedrig
Notas del parche
- Temporada 27
- Poderes santificados específicos de clase
- Actualizaciones generales
- Cambios del elemento
- Corrección de errores
Tema de la temporada 27
_Orando para cambiar el rumbo de una guerra incesante entre la luz y la oscuridad, los ángeles de los cielos altos han incrustado una muestra de su justicia en el santuario. La Nephalem que busca una ventaja en combate sufrirá una prueba angelical, cristalizando un símbolo de su moralidad en la perfección pura y de otro mundo. La fuerza celestial específica imbuida por lo divino es desconocida, una respuesta que espera ser buscada en el campo de batalla. ¡Vaya, Nephalem! _
La temporada 27 presenta la llamada de Light, nuestro nuevo tema estacional. Valiant Nefalem que recuperan los crisoles angelicales, un nuevo elemento consumible, puede usarlos para santificar cualquier artículo legendario equipable, infundiéndolo con uno de los tres nuevos poderes específicos de clase al azar. Queríamos usar crisoles angelicales para apoyarse en la experiencia de cada clase, ejemplificando aún más su destreza respectiva, pero a través de una lente matizada. Los cielos altos albergan esplendor etéreo, repleto de un resplandor ilimitado: queríamos proporcionar a los jugadores una muestra de poder no contaminado cuando se extiende del cielo mismo.
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recompensas cosméticas de temporada
A partir de la temporada 17, comenzamos a reintroducir recompensas anteriores para ponerlas a disposición de los jugadores que pueden haberlos perdido la primera vez. Para la temporada 27, esto significa que los premios originalmente disponibles de la temporada 15 están regresando. Además de las ranuras para el cofre y el guante del conjunto exclusivo de conquistadores, habrá una serie de marcos de retratos con temas de la lucha del conflicto eterno. ¡Para los ansiosos coleccionistas de mascotas cosméticas, Belphegor está ansioso por mantener su moneda, ya que lo acompaña en sus aventuras en todo el santuario!
Como en temporadas pasadas, se obtendrán dos nuevas recompensas cosméticas de fin de viaje durante la temporada 27. Ponte de la mano contra las amenazas demoníacas con la mascota cadavérica de Corvus y enfatice tu naturaleza cerebral con los laureles de conocimiento retratado .
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Recompensas de viaje de temporada
Si ha estado matando diligentemente demonios durante las últimas temporadas y alcanzó a Conquister en el viaje de la temporada cada vez, seguramente ha acumulado algunas pestañas adicionales de alijo. Pero los jugadores que aún no han ganado un total de cinco pestañas de altura a través del viaje de la temporada pueden desbloquear una adicional completando las siguientes tareas en el nivel Conquistador:
- Termine una grieta de Nephalem Nivel 70 en el tormento XIII Dificultad en cinco minutos.
- Gemas legendarias de nivel tres al nivel 55.
- Completa dos conquistas esta temporada.
- Mata a Malthael en el nivel 70 en un minuto y 30 segundos en dificultad Torment XIII.
- Calma la codicia en el tormento xiii dificultad.
- Alcanzar un mayor nivel de grieta 60 solo.
- Use el cubo de Kanai para aumentar un antiguo artículo legendario con una gema de nivel 50+.
- Use el cubo de Kanai para reforzar un artículo legendario.
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Conquista de temporada
Hablando de conquistas, ¡también estamos rotandolas! ¡Regresar para la temporada 27 es Sprinter/Speed Racer, donde tienes el desafío de completar toda la campaña de Diablo III desde el Acto I hasta el ACT V al nivel 70 en menos de una hora! A continuación, tenemos Avaricia/Avaritia, donde todo lo que brilla es oro, es decir, si puede completar una racha de 50 millones de oro fuera de la bóveda o su santuario interior. Boss Mode/Worlds Apart es un tipo diferente de raza; ¡Destruya a todos los jefes en Diablo III en el nivel máximo en el tormento X antes de que termine su temporizador de 20 minutos! Un favorito de los fanáticos para aquellos que disfrutan de construcciones no convencionales, la emoción/sobrehumana requiere completar un mayor nivel de grieta 45 para completarse solo, pero sin ningún elemento establecido equipado. Finalmente, Masters of the Universe/Masters of Sets extiende su conocimiento de su clase al requerir una finalización de rango de dominio de ocho mazmorras diferentes; ¡Prepárate para comenzar a recolectar!
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Regalo de Haedrig
Finalmente, los conjuntos de clase disponibles para completar ciertos capítulos en el viaje de la temporada por cortesía del regalo de Haedrig han rotado una vez más. Hemos enumerado los conjuntos disponibles a continuación. Para aquellos nuevos en temporadas, así es como funciona:
Completar los capítulos 2, 3 y 4 del viaje de la temporada lo recompensará con tres de los regalos de Haedrig. Cada regalo contiene algunas piezas de uno de sus conjuntos de clases. Los jugadores solo pueden desbloquear una clase establecida de esta manera por temporada en hardcore y no hardcore, ¡así que elige sabiamente!
El set que recibirás depende de la clase del personaje que estás interpretando cuando abres el regalo de cada Haedrig. Para recopilar un conjunto de clase completa, deberá abrir los tres en el mismo personaje.
Aquí están los sets otorgados por el regalo de Haedrig en la temporada 27:
- Bárbaro-ira de los desechos
- Cruzado-El legado de Roland
- Cazador de demonios-Esencia sin retirar
- Monje-Ladrina de mil tormentas
- Nigromante-Bones de Rathma
- Doctor de brujas-Arnés de infierno
- Mago-Elementos de Tal Rasha
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Notas del parche
A continuación encontrará las notas del parche para la próxima actualización de Diablo III: Patch 2.7.4.
_ Nota: Todos los cambios se aplican a todas las versiones de Diablo III, incluidas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC a menos que se indique lo contrario.
Temporada 27
La temporada 27 presenta un nuevo tipo de artículo consumible llamado Crucbles angelicales . Una vez descubierto por Nefalem, estos artefactos celestiales se pueden usar para santificar cualquier artículo legendario equipable. Santificar un artículo reforde que tenga estadísticas perfectas de nivel antiguo en todos los afijos al tiempo que preserva el poder legendario del artículo. Además, este proceso agrega uno de los tres nuevos poderes exclusivos de cada clase.
Detalles del tema de la temporada:
- Los crisoles angelicales y los artículos santificados solo se pueden adquirir en el juego estacional y no se transferirán a su personaje no estacional cuando termine la temporada.
- Los crisoles angelicales pueden caer en cualquier lugar del santuario en el nivel 70.
- Los jugadores pueden obtener tantos artículos santificados como les gustaría, sin embargo, solo un elemento santificado puede equiparse a la vez.
- Los elementos santificados pueden ser santificados nuevamente usando otro crisol angelical.
- No se conservan estadísticas al santificar un artículo.
- Solo se pueden santificar los elementos equipables de nivel 70: los elementos artesanales no pueden ser santificados.
- Los seguidores no pueden equipar artículos santificados.
- La tasa de caída de los crisoles angelicales se ha duplicado.
Nota del desarrollador: Escuchamos sus comentarios sobre la tasa de caída del crisol angelical... _Estre duplicamoslo.
Nuevos poderes santificados específicos de clase
Bárbaro
- El torbellino entra y sostiene a todos los enemigos en 25 yardas.
- Hammer of the Ancients golpea en todas las direcciones alrededor del bárbaro. Cada décimo fundido de martillo de los antiguos desata una poderosa onda de choque.
- La onda de choque ahora influye 10 veces el daño.
- Golpear enemigos genera pilas de ritmo de tempestad. La activación de la ira del Berserker consume 50 pilas de ritmo de tempestad y asusta a los enemigos en 16 yardas, lo que hace que reciban un mayor daño por pila durante 20 segundos. Máx 50 pilas.
Cruzado
- Bendito martillo ahora crepita con energía, dañando a los enemigos a 15 yardas de su camino. Todas las runas, pero Dominion, ahora arrojan el martillo en un camino directo frente al cruzado.
- Se solucionó un error que hacía que Blessed Hammer se detuviera al golpear aliados.
- Cada dos segundos, llame al puño de los cielos en un enemigo aleatorio cercano. Después de la carga de corcel, este efecto ocurre más rápidamente durante cinco segundos.
- Actualizaron los efectos visuales del puño de los cielos santificados el poder para diferenciarlo del Fist of the Heavens lanzados por los jugadores.
- Después de lanzar una espada caída, desciendes del cielo con dos arcángeles que pueden lanzar consagración y condenar.
- Actualizó las habilidades de los Arcángeles para no beneficiarse de las bonificaciones y eliminaron la habilidad de furia del cielo.
- Los arcángeles ya no reciben daño.
- Eliminó el enfriamiento para desovar arcángeles al fundir la espada que cae. Un máximo de dos arcángeles puede estar presente a la vez.
- El daño causado por los Arcángeles se ha reducido.
- Los Arcángeles ya no lanzarán condenación y consagración inmediatamente después de ser convocados.
- El daño de los Arcángeles se ha reducido el 33% de su valor anterior.
Cazador de demonios
- Strafe ahora lanza la última habilidad de gasto de odio no canalizado.
- Se corrigió un error que a veces causaba que el poder santificado de Strafe dejara de lanzar la capacidad del gasto del odio.
- Se corrigió un error que causaba que los efectos visuales multishot se dispararan en la dirección equivocada.
- La venganza de lanza desata un aluvión de cohetes que causan daño igual a un porcentaje de la máxima vida que poseen los enemigos. El número de cohetes disparados aumenta durante 30 segundos. Las élites y los jefes reciben menos daño por cohete.
- Se corrigió un error en la información sobre herramientas para establecer correctamente que el daño es igual a un porcentaje de vida máxima, no de la vida actual.
- La flecha del clúster de disparo ya no cae la ordenanza explosiva. En cambio, concentra su fuerza explosiva en rayos de luz penetrantes.
- Actualizó la información sobre herramientas de flecha de clúster para aclarar la potencia y las interacciones potenciales con otras habilidades.
- Ajustó la animación para sentirse más fluida.
- Actualizó los efectos y sonidos visuales de flecha de clúster.
- Se corrigió un error que evitaba que la flecha del clúster fuera la restricción y la emoción de la caza.
- Se corrigió un error donde Cluster Arrow no costó correctamente 40 odio.
Monje
- Llegar a la ola de luz ahora convoca una campana en la ubicación objetivo que causa daño cuando cualquier jugador ataca la campana. Hasta cinco campanas pueden estar activas a la vez.
- La runa de luz destrozada ahora respeta en qué camino se enfrenta cuando golpeas la campana, y tus campanas ya no pueden procesar tus propias campanas.
- Actualizó la información sobre herramientas para reflejar que otros jugadores pueden atacar campanas convocadas.
- Se agregaron sonidos a la ola de potencia santificada de luz.
- Las campanas ya no cuentan como matar a otros jugadores.
- Bells ahora despegadas si no se destruyen en 10 segundos.
- All Way of the Cien Fists Combo Punches Use el golpe combinado de la segunda etapa. Los éxitos consecutivos de los cien puños aumentan su daño en un 2%. Max 350 pilas.
- El objetivo de su huelga de siete lados está abarrotado con golpes espirituales durante 15 segundos. Esto solo puede afectar a un enemigo a la vez.
Nigromante
- Tu golem ahora recoge cadáveres en 20 yardas. Cada almacenamiento de IT de cadáver le permite lanzar cualquier capacidad de gasto de cadáver con el número máximo de cadáveres consumidos por yeso. Se pueden almacenar hasta 30 cadáveres.
- Actualizó la información sobre herramientas para aclarar qué habilidades del cadáver se ven afectadas por el poder santificado.
- Los enemigos dentro de 50 yardas son constantemente agredidos por el ejército de la guerra no concluyente mientras este artículo está equipado.
- Se corrigió un error que causaba una interacción involuntaria con el voto de Fate y el ejército de la potencia santificada muerta.
- Golpear enemigos con la muerte Nova cinco veces consecutivas agrega un espíritu que afecta a un enemigo cada quinto elenco de muerte Nova. Se pueden enviar hasta tres espíritus a la vez.
Doctor de bruja
- Los enemigos afectados por el enjambre de langosta también están perseguidos. Cuando arrojas a Piranhas, todos los enemigos embrujados en 60 yardas son arrastrados a la piscina. Un enemigo menor aturdido por Bogadile es asesinado instantáneamente. Las élites y los jefes atónitos por Bogadile reciben un daño masivo.
- Se agregó un efecto visual para indicar el área donde los monstruos son tirados por Piranhas.
- Horrify se convierte en un aura que hace que los enemigos reciban un 100% más de daño y causen un 15% menos de daño además de sus otros efectos.
- Convocas periódicamente a dos gigantescos y tres perros zombies. Los gigantescos ganan el efecto de la runa gigante inquieta. Los perros zombies ganan el efecto de todas las runas. Los enemigos golpeados por el sacrificio están inmolados, lo que hace que reciban un 100% más de daño de tus mascotas.
Mago
- Su tormenta de armadura cobra más de 30 segundos. La armadura de tormenta de lanzamiento a carga completa libera un poderoso rayo, instantáneamente matando a un enemigo al azar en 30 yardas. Los jefes y las élites no son asesinados, pero reciben daños significativos.
- Arcane Orb ahora genera periódicamente hasta cuatro cargos en órbita que generarán un ORB adicional cuando se lance. Todos los cargos de Arcane Orbit Rune ahora detonan al mismo tiempo.
- El misil mágico dispara 10 misiles y gana el efecto de la runa de los buscadores.
- Redujo el número de misiles mágicos de 20 a 10.
Nota del desarrollador: Con la temporada de Lores del Infierno, exploramos lo que haría Nephalem si poseían los poderes del infierno. Esta temporada invitamos a los jugadores a presenciar lo que Nephalem puede lograr con los poderes del cielo. Nuestro objetivo con los 21 empleados de clase únicos era introducir cambios en las habilidades que pueden redefinir la forma en que juegas o un conjunto. Estamos emocionados de ver cómo los jugadores aprovecharán los poderes del cielo en la temporada 27._
Actualizaciones generales
- El modo de aventura ahora se desbloquea para todas las cuentas por defecto. Los jugadores ya no se requieren para completar la campaña para acceder al modo de aventura.
- La selección de dificultad predeterminada se ha actualizado para ser consistente para todos los jugadores y plataformas. Todos los jugadores ahora tienen acceso a las dificultades de Totación Normal 6 por defecto, y al alcanzar el nivel 70 con un personaje, los jugadores obtienen acceso al Torment 7-Tormento 16.
- Uber Boss Realms ahora cierre automáticamente 60 segundos después de que los jefes de Uber hayan sido derrotados. Los portales adicionales al mismo reino de Uber Boss ahora se pueden abrir en una sola sesión de juego.
- La experiencia recompensada al finalizar una pesadilla de eco se ha reducido en un 83%.
Nota del desarrollador: _con hacer eco de pesadillas que pasan de un tema estacional a una característica permanente en el futuro, sentimos que era necesario volver a marcar las recompensas de la experiencia para evitar que los jugadores se sientan obligados a maximizar su tiempo dedicado a la actividad. Nuestra visión para hacer eco de pesadillas es ser una actividad adicional de bonificación, como la bóveda, que sirve como una buena fuente de botín y materiales de aumento. También hemos realizado varios cambios en el modo de aventura y la dificultad para desbloquear: estos alinearán la experiencia Diablo III en todas las plataformas para nuevos jugadores y deberían hacer que sea más fácil saltar a su actividad preferida. Por último, mejoramos el flujo de Boss de Uber para que los jugadores y grupos puedan matar múltiples rondas de jefes sin tener que rehacer juegos.
Cambios de elemento
General
Jeopardy de Guardian (bonificación de 2 piezas): * La reducción de daño a cuerpo a cuerpo aumenta en un 1% por 1000 vitalidad base de artículos equipados. La reducción de daño por misiles se incrementa en un 1% por 1000 fuerza base, destreza o inteligencia de elementos equipados dependiendo de su clase. Jeopardy de Guardian (bonificación de 3 piezas): * Obtiene un 100% adicional de su fuerza base, destreza, inteligencia y atributos de vitalidad de artículos equipados.
Nota del desarrollador: Hemos escuchado de los jugadores que los conjuntos de 3 piezas elaborados han tenido algunos de los impactos más significativos en la disputa, por lo que estamos introduciendo otro para agregar más opciones.
Cruzado
Armadura de Akkhan (bonificación de 2 piezas): * El juicio no tiene tiempo de reutilización y gana el efecto de cada runa. La armadura de Akkhan (bonificación de 4 piezas): Los ataques de avatares de falange reducen el enfriamiento del campeón de Akarat en 0.5 segundos, y también aplican condenas cuando atacan enemigos que se ve afectados por el juicio. * Se corrigió un error tipográfico en la armadura de la bonificación de 4 piezas de Akkhan. * Se corrigió un error que permitía que cualquier ataque procesara el bono de 4 piezas para reducir el enfriamiento del campeón de Akarat. * Se corrigió un error que causaba la bonificación de daño de las 6 piezas de Akkhan a a veces no funcionar con avatares de falange. * Actualizó el efecto visual de los avatares de falange que procesan la condena para reducir el desorden visual. * Actualizó la IA de avatares de Phalanx para priorizar los objetivos alrededor del jugador. * Los afijos de Aumenta el daño por falange y la gema legendaria de los ejecutores ahora puede beneficiar a las condenas de falange. Unión eterna: Aumenta la duración de los arqueros de falange convocados y el guardaespaldas indefinidamente.
La nota del desarrollador: UR la meta con la armadura de Akkhan Reelabo es reducir el enfoque del set para dar una identificación distintiva, destacando una fantasía donde el cruzado es el caballero, comandante, juzgando a los enemigos de la luz.
Nigromante
Avatar de Trag'oul (bonificación de 2 piezas): * Blood Rush y Syphon Blood gana el efecto de cada runa. Tus habilidades de gasto de vida ya no cuestan esencia. * Se corrigió un error que causaba que la bonificación de daño de la runa del cambio de sangre del sifón fuera multiplicativo. Avatar de Trag'oul (bonificación de 4 piezas): Mientras que a toda su vida, su curación de las habilidades se agrega a su vida máxima durante 45 segundos, hasta un 300% más. Avatar de Trag'oul (bonificación de 6 piezas): Sus habilidades de gasto de vida influyen 10,000% de mayor daño y su curación de las habilidades aumenta en un 100%. Rose de hierro: * Atacar con sangre de sifón tiene una probabilidad del 100% de lanzar una nova de sangre libre. Después de perder acumulativamente el 10% de su vida máxima, su muerte Nova inflige un 40% de daño aumentado durante 60 segundos. Este efecto se acumula hasta 10 veces. Hoja de techo de sangre: La muerte Nova trata un 300-400% aumentó el daño para cada enemigo en 25 yardas, hasta 25 enemigos. Elección funeraria: Syphon Blood drena sangre de 2 objetivos adicionales. Cada objetivo recibe el 250-300% de mayor daño a menos que solo haya 1 objetivo, entonces gana el doble de daño. La ventaja del cambio de fuerza sanguínea de sifón ahora es del 20% por pila y beneficia todas las habilidades.
Nota del desarrollador: Queríamos recuperar la fantasía del nigromante de sangre del avatar de Trag'oul y aumentar su efectividad contra objetivos individuales.
Mago
Opus Magnum de Delsere (bonificación de 2 piezas): * Orbe arcano de fundición, Twister Energy, misil mágico, pulso de choque, cuchilla espectral, electrocute o torrente arcano también les arroja tiempo lento. Este efecto no se activará si el objetivo ya está dentro de una burbuja de tiempo lento. El enfriamiento del teletransporte se restablecerá mientras esté dentro de burbujas generadas a partir de este conjunto o fundido por usted. Opus Magnum de Delsere (bonificación de 4 piezas): Toma un daño reducido del 75% mientras tiene un tiempo lento activo. Los aliados dentro de su tiempo lento obtienen la mitad de beneficio. La obra maestra de Delsere (bonificación de 6 piezas): Enemigos afectados por su tiempo lento y durante 5 segundos después de salir, tome un 12,500% mayor daño de su orbe arcano, tortuga de energía, misil mágico, pulso de choque, cuchilla espectral, electrocutación y habilidades de torrent arcano. Corona del Primus: * El tiempo lento gana el efecto de cada runa, excepto el punto sin retorno y lo sigue permanentemente. Los elementos de Tal Rasha (bonificación de 2 piezas): Enemigos dañinos con arcano, frío, fuego o relámpagos otorgarán inmunidad a ese elemento y hará que un meteorito del mismo tipo de daño caiga del cielo. El mismo meteorito no puede suceder dos veces seguidas. Los elementos de Tal Rasha (bonificación de 4 piezas): Arcano, frío, fuego y ataques de rayo aumentan todas sus resistencias en un 50% durante 8 segundos. El núcleo ardiente: * Enemigos menores ahora se atraen a sus áreas de impacto de meteoritos. Los meteoritos infligen un daño 40-50% aumentado en golpes consecutivos al mismo objetivo. Esto se acumula hasta 10 veces. * Se corrigió un error tipográfico en la información sobre herramientas del núcleo ardiente. Bola de espejo: Missiles mágico dispara 2 misiles adicionales y se basa en un 400-500% mayor daño. MEMPO DE CUCHA: La runa de la ducha de meteoritos ahora se aplica a todos los meteoros fundidos y tiene un mayor daño de 300–400%.
Nota del desarrollador: La obra maestra de Delsere se ha sentido débil, torpe y no está cumpliendo con el flujo de juego deseado, por lo que hemos simplificado el estilo de juego para que sea más atractivo, permitiendo que los magos se sientan como maestros del tiempo. El núcleo de los elementos de Tal Rasha ha cambiado con el tiempo, por lo que lo estamos revisando para reintroducir un estilo de juego que utiliza meteoritos.
Monje
Mantra de Inna (bonificación de 6 piezas): * Obtenga las habilidades pasivas de los cinco aliados místicos en todo momento. Los enemigos atacantes crean tu aliado místico elegido que dura 15 segundos, hasta 10 allys místicos. El daño de sus aliados místicos aumenta en un 900% por cada aliado místico que tenga. Viniaciones de los dioses menores: * Los enemigos golpeados por su huelga de ciclones toman un 150-200% mayor daño de su aliado místico durante 5 segundos. Split Fire Alliados ganan 3 veces esta bonificación.
Nota del desarrollador: Los monjes del mantra deinna han estado en lo más alto de las olas del éxito durante varias temporadas, por lo que es hora de traer el tiburón nerf._
Cazador de demonios
* Strafe: Habilidad base actualizada para permitir cualquier arma equipada, en lugar de requerir un arco.
Corrección de errores
- Se solucionó un error que impidió que el legendario mensajero del empírico de Spear cayera.
- Recortes del Capitán Crimson: se corrigió un error que causaba que el bono establecido de 3 piezas se cayera ocasionalmente.
- Spike óseo actualizado y información sobre herramientas de sangre de sifón para reflejar los valores de daño apropiados.
- Se corrigió un error que causaba que los artículos santificados no siempre rodaran con estadísticas de nivel antiguo.
- Se corrigió un error donde el tiempo lento y el tiempo lento apilado.
¡Te veremos en Santuario, Nephalem! -El equipo de Diablo III
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