Warner Music Group Publicaciones Q2 2022 Aumento de los ingresos incluso cuando la música grabada sufre primero

Warner Music Group (WMG) publicó un pequeño aumento de ingresos (trimestral y año tras año) para el segundo trimestre de 2022, pero durante el tramo de tres meses, la música grabada se deslizó en la categoría digital por primera vez.

???????????????????? El sello discográfico Big Three reveló estos y otros detalles de rendimiento para abril, mayo y junio de 2022, el tercer trimestre de su año fiscal, hoy. Comenzando con los ingresos totales, Warner Music dijo que había reducido alrededor de $ 1.43 mil millones durante el segundo trimestre de 2022, un aumento de aproximadamente siete por ciento (12 por ciento en moneda constante) del mismo período en 2021.

La música grabada representaba la participación del león en la cifra más nueva (así como de la mayor), en $ 1.19 mil millones (un aumento de tres por ciento yoy), pero WMG informó un aumento del 30 por ciento de YOY por la publicación y sus $ 245 millones en ingresos para el segundo trimestre de 2022. Mientras tanto, el ingreso digital general del trimestre llegó a $ 944 millones, una mejora de aproximadamente dos por ciento desde el segundo trimestre de 2021.

Sin embargo, a pesar del impulso digital total, las operaciones musicales grabadas de Warner Music durante el segundo trimestre cayeron por dos por ciento interanual en el departamento digital, como se mencionó, a $ 801 millones; La transmisión cayó en $ 8 millones interanual a $ 773 millones, mientras que las descargas continuaron su caída de años y cayeron en $ 6 millones a $ 28 millones.

(Los superiores atribuyeron la disminución de la transmisión a un pago de recuperación de $ 11 millones que recibió WMG en el trimestre del año anterior, los problemas con anuncios y el impacto de un nuevo acuerdo con uno de los socios digitales de la compañía, consistente con los dos cuartos anteriores. )

Físico, también tropezó año tras año, de $ 130 millones a $ 123 millones, mientras que las licencias permanecieron casi estables en $ 75 millones y los servicios de artistas aumentó en casi $ 60 millones para tocar $ 190 millones y compensaron el declive de la categoría.

Además, el aumento de ingresos del 30 por ciento previamente destacado de Warner Chappell fue impulsado en gran parte en una ganancia interanual del 27 por ciento para digital ($ 144 millones), que se derivó principalmente de la transmisión ($ 140 millones) y contribuyó al crecimiento digital general de WMG durante el segundo trimestre.

También en el lado de la publicación, la compañía identificó $ 10 millones de mecánicos (menos de $ 3 millones yoy principalmente debido al impacto desfavorable de los tipos de cambio) y $ 41 millones de Sync (hasta $ 7 millones yoy).

En general, Warner Music Group durante el segundo trimestre de 2022 logró un ingreso neto de $ 125 millones (frente a $ 61 millones en el segundo trimestre de 2021), mientras que OIBDA cayó en un tres por ciento interanual para terminar en $ 233 millones. En el momento de la escritura de esta pieza, las acciones de Warner Music (NASDAQ: WMG) se cotizaban por $ 29.14 por acción, aproximadamente al nueve por ciento desde el cierre de ayer, pero aún subía alrededor del 15.5 por ciento durante el mes pasado.

Las otras dos sellos importantes, Sony Music Entertainment y Universal Music Group, presentaron sus propias exhibiciones del segundo trimestre del segundo trimestre el mes pasado, incluidas las mejoras de transmisión de dos dígitos en lugar de un pequeño aumento general.

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