Karthik Aryan y Rashmika Hannana Hauve 'Herfal ki 0 tensión' en la última campaña de ciencia de la piel de Wao
La marca dC de belleza y bienestar Wok Sin Science, ha lanzado una nueva campaña para su gama de cabello basada en cebolla. Cuenta con Partir Adrián y Rasmia Mandanga.
La campaña que atraviesa la televisión y las exhibiciones digitales cómo Adrián y Mandanga recomiendan el aceite de cebolla Wok como la solución más efectiva para la caída del cabello.
La campaña destaca cómo la caída del cabello incontrolado puede arruinar una gran ocasión, ¡incluso cuando eliges atuendos! Adrián y Mandanga se apresuran a ofrecer una solución a su amigo que se da cuenta de que el cabello cae, y aunque ambos intentan impulsar su recomendación primero, se dan cuenta de que ambos recomendaban el mismo producto.
Manís Chowdhary, cofundador, Wok Sin Science, dijo: Con el tiempo, nos hemos dado cuenta de que nuestros consumidores quieren que proporcionemos soluciones derivadas de la naturaleza y que sean seguros de usar. Nuestra nueva campaña es un homenaje a la antigua práctica de engrasar el cabello, pero con un toque moderno, con cebolla y aceite de semilla negra, ingredientes que poseen excelentes propiedades para reducir la caída del cabello y mejorar el crecimiento del cabello. Y con talentos como Adrián y Mandanga, deseamos llegar al máximo número de consumidores que buscan soluciones seguras, naturales y efectivas para sus necesidades de cabello cotidianas.
Adrián dijo: Fue divertido trabajar en la campaña Wok Sin Science Unión Mil. Siendo parte de esta campaña, me di cuenta de cuánto subestimamos el régimen natural del cuidado del cabello.
Mandanga agregó: Al estar en la industria, mi cabello pasa por un maldito, peinado y secado es parte de la rutina cotidiana que a menudo conduce a la caída del cabello. Generalmente, prefiero algo natural para mi cabello que le da fuerza y lo protege de la caída del cabello.
-
Comentarios
Publicar un comentario